Entrada > Condiciones de uso del sitio
Condiciones de uso del sitio

Condiciones de uso de este sitio Internet

Este documento describe los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Tenacis, S.A. de C.V. bajo el nombre “webmaster.com.mx”.

1 Datos de contacto

Razón social: Tenacis, S.A. de C.V.; ”Tenacis” en lo sucesivo; puede ser contactada en:

Dirección de correo electrónico: info@tenacis.com.mx.

2 Servicio

En el servicio “webmaster.com.mx” ofrece información acerca de los servicios de creación de páginas y sitios web, hospedaje Internet, desarrollo de sistemas a la medida, consultoría y coaching en Internet.

3 Usuarios

Previo al uso de los servicios todos los usuarios deben manifestar que conocen y aceptan las condiciones de uso del servicio. Este conocimiento y aceptación se confirman en cada ocasión que hacen uso del servicio.

Los usuarios del servicio “webmaster.com.mx” deben ser mayores de edad con capacidad legal plena para contratar.

4 Datos

Para comunicarse con “webmaster.com.mx” solicitamos el nombre, teléfono y correo electrónico de quien la solicita.
Toda información personal se emplea y resguarda de acuerdo con la Política de Privacidad que se encuentra en: http://webmaster.com.mx.mx/privacidad.html

5 Cambios y Terminación del Servicio

“Tenacis” podrá cambiar, sin previo aviso, las condiciones de operación del servicio así como la información necesaria y procedimientos a seguir para obtener el servicio. Estos cambios pueden tener su origen en cambios tecnológicos que se adopten para innovar y mejorar el servicio.

“Tenacis” se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio por cualquier causa sin responsabilidad.

6 Seguridad

“Tenacis” considera como confidencial toda la información que recibe, genera, transmite y conserva. “Tenacis” no comparte información con persona alguna diferente del usuario titular.

7 Responsabilidad

Si bien “Tenacis” regularmente obtiene respaldos de toda la información que conserva, pudiera darse el caso de percances fortuitos y de fuerza mayor que hagan imposible la recuperación de la misma. En este caso su sóla responsabilidad se limita a notificar al usuario de la pérdida de información.

El usuario es responsable de contar con el servicio de Internet, equipo necesario para acceder al sitio Internet en donde se ofrece el servicio “webmaster.com.mx” y del personal calificado para usarlo.

1995 - 2017    22 años haciendo Internet
Hospedaje por webmaster.com.mx