Entrada | Estrategia > Desarrollo de tu presencia en Internet
Desarrollo de tu presencia en Internet

Desarrollo de tu presencia en Internet

Puedes entrar a Internet con el pie derecho, incorporando a tu estrategia la creación y desarrollo de tu presencia en Internet

Si estás por entrar a Internet, házlo con el pie derecho. Colaboramos contigo para

  • La cuidadosa selección de los nombres de dominio, que ayudarán al desarrollo de tus marcas
  • Hospedaje profesional de tu nombres
  • Apertura de los nombres de cuentas de correo más ventajosas
  • Creación del sitio Internet inicial
  • Evaluar en qué redes sociales te conviene participar y cómo.
  • Estimar los recursos necesarios para la creación continua de contenidos, su naturaleza, temas y su costo.

Contáctanos, estamos al otro lado del correo.

La empresa que inicia, como la que por primera vez se “sube” a Internet deben tomar decisiones que impactarán su presencia en Internet y el mercado a corto y largo plazo.

Nombres de dominio. La selección cuidadosa les brindará enormes ventajas al desarrollar un buen nombre de marca. Es una inversión que impactará en toda la vida de la empresa.

Hospedaje. Estudiando tus necesidades te sugeriremos el plan adecuado. El plan crecerá en la medida de las nuevas exigencias que se enfrentes. Sabemos que una llamada o un correo pueden marcar la diferencia entre sobrevivir o no.

Sitio Internet. El enfoque “Lean” lo aplicamos en la construcción de tu primer sitio. Comenzamos con una página de espera, tipo Landing Page, a la que en pocas semanas o un par de meses le seguirá un Micrositio. Ya que éste quede chico, recomendamos entonces desarrollar un Sitio.

Así tu presencia e inversión estarán acordes al giro y ritmo de tu actividad, sin tirar tu dinero al crear cosas que después vemos que no funcionaron.

Redes sociales. Si te dedicas al tratamiento térmico de tornillos no serás muy popular en FaceBook. Pero te será indispensable un video en YouTube. Saber qué redes te acomodan, los contenidos que necesitas producir y los recursos necesarios para mantenerte ahorrarán mucho esfuerzo y malas inversiones.

Análisis de la competencia. Conviene a toda empresa tener una valoración de su posición competitiva. Una mirada profesional e independiente puede dar valiosos puntos de vista y señalar otras oportunidades y amenazas.

desarrollo
1995 - 2017    22 años haciendo Internet
Hospedaje por webmaster.com.mx