Entrada | Estrategia > Nombres de dominio
Nombres de dominio

Nombres de dominio

Son tu marca en Internet, los buscamos y registramos para ti

Los nombres de dominio son únicos. Tu nombre de dominio es el equivalente de tu nombre comercial, es con lo que te identifican en todo el mundo, es tu marca en Internet.

Antes solo había unos cuantos sufijos disponibles. Esto creó una "escasez" de nombres. Actualmente hay más de 300 sufijos de uso general; y cada día son más; y es muy probable que encuentres algunos que te acomoden.

En la parte baja de la página de encirca.com puedes ver los sufijos disponibles hoy.

Contáctanos, haremos búsquedas cuidadosas y exhaustivas de los nombres más idóneos para ti, rápidamente encontraremos y registraremos tus nombres.

nombres

Una vez tomado un nombre no lo debes dejar, de ahí la importancia de la selección cuidadosa de cada uno, porque puedes tener muchos. Los mejores nombres se "pegan" a la primera, son cortos, fáciles de escribir, suenan bien y corresponden con el nombre de tu marca o son representativos de tu actividad.

Si tu negocio sólo tiene alcance nacional entonces, de estar libre, regístra tu nombre en los sufijos de México; .com.mx y .mx. Si tienes o tendrás actividad internacional, entonces ni lo dudes, también registra tus nombre principal en otros sufijos para proteger tu marca de imitadores, competidores y piratas.

Cada tipo de terminación de nombre de dominio tiene una autoridad que la administra, por ello los precios y requisitos para otorgar el registro son diferentes. Por lo común los nombres se otorgan al primer solicitante, excepto cuando coinciden con una marca registrada acreditada con los registradores. Los precios cubren años completos y el registro te otorga la exclusividad de su uso durante la vigencia del mismo.

Los nombres de dominio .mx se forman con las letras del alfabeto inglés, los caracteres - y _ y pueden constar de hasta 63 caracteres.

1995 - 2017    22 años haciendo Internet
Hospedaje por webmaster.com.mx