Sitios Web

Un sito web es una envoltura que contiene los documentos que la audiencia de interés puede consultar. Es muy muy amplia la variedad de aplicaciones y usos.
Por su complejidad, tenemos sistemas para eventos masivos, para audiencias de miles, como ferias de empleo, universitarias, congresos y exposiciones, carreras deportivas o para catálogos industriales.
Los sitios coporativos, descriptivos de la oferta de servicios y productos, ya sea de empresas como escuelas, asociaciones, etc., se construyen paso a paso para lograr originalidad y precisión.
Los sitios pequeños, de bajo presupuesto, se componen a partir de plantillas que se adaptan.
Y los sitios de una página, que requieren de exquisito diseño original y gran belleza, prácticamente se hacen a mano, trabajando junto con el artista diseñador gráfico.
En casi 30 años de estar en Internet hemos hecho de todo, tú dirás que necesitas.

Card

Sitios Masivos

Ahórrate meses para su desarrollo, tenemos preparados sistemas para configurarlos de acuerdo con el evento de que se trate, ya sea una feria de empleo, un congreso, una exposición o una carrera deportiva, entre otros.
No solo eso, también tenemos un equipo muy capaz para capturar en el sistema toda la información necesaria, brindar atención al visitante y operar chats de información y orientación.

Escríbenos, tenemos la solución para tu evento.

Sitios Corporativos

Los sitios son originales, creados siguiendo el manual de identidad corporativa de la empresa, de modo que el sitio sea la versión Internet de la misma imagen que se presenta en otros medios. Como deben ser actualizados frecuentemente, incluyen un sistema propietario de administración de contenidos que permite gestionar fácilmente acervos documentales extensos y dinámicos.

Todas las páginas son realizadas en HTML5 con javascript y cumplen con los estándares del lenguage; según el validador de W3. Esto asegura que son compatibles con una amplia gama de dispositivos Internet.

Contáctanos, creamos tu solución.

Card
Card

Micrositios

Contienen pocas páginas y están dedicados a temas muy especificos. Siguen la indicación temática con la que el evento, servicio o producto se promueve.

Escríbenos, lo haremos rápidamente.

Landing pages

Se trata de hojas simples, por lo común muy largas, que pretenden encapsular en un solo documento la principal información acerca de su objetivo.
Este atractivo puede requerir del diseño de imágenes, logotipos y auxiliares de diseño gráfico originales que necesitan de un presupuesto y tiempo para su creación artística.

Contáctanos, construiremos la joya de página que deseas.

Card
Card

Apps para móviles

Es un mundo aparte. Los celulares constituyen poco más de la mitad de las visitas a un sitio cualquiera y, en algunos casos, necesitan de formatos y funcionalidades exclusivos de los celulares.
Esto representa un problema importante, porque siendo todos tan diferentes, es necesario escoger el dispositivo de referencia en el que la app se desplegará a la perfección.
Si se trata de crear una app que sirva en todo celular entonces debe limitarse al uso de elementos comunes.

Describe lo que deseas, lo empaquetaremos en una App.